LLAME AHORA A NUESTRA LÍNEA DE ASISTENCIA GRATUITA AL 888-500-8469

Testimonials

Quiero tomarme un momento para agradecerte

Estimado señor Kingsley:

Quiero tomarme un momento para agradecerles por su presentación inspiradora e inspiradora (CAALA) el domingo por la mañana. Después de haber asistido a casi cuarenta presentaciones en ese momento, puedo decir, con toda sinceridad, que la suya me afectó más. Había tantas partes de eso que eran reflexivas que apenas sé por dónde empezar. Permítanme, por lo tanto, simplemente agradecerles sinceramente el esfuerzo obvio que pusieron en su presentación.

Después de haber abierto mi propia práctica hace solo cinco meses, después de más de diez años en otra compañía, sus palabras me han animado a buscar otros temas relacionados con la discapacidad ... Descubrí que su disposición a compartir sus pensamientos sobre este tema es útil y generoso. Si tengo éxito, será en parte debido a tus palabras inspiradoras. Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para compartir con otros las verdades que ha acumulado durante sus muchos años de práctica.

Sinceramente,

Exigimos la Rendición de Cuentas de sus Empleadores - Obtenga Ayuda Ahora

En Kingsley & Kingsley, entendemos que usted necesita ayuda con su caso laboral ahora mismo. Un profesional jurídico de nuestro bufete de abogados en Los Ángeles puede hablar con usted para realizar una consulta inicial gratuita a fin de ayudarlo con su situación. Además, tomamos la mayoría de los casos en base a honorarios condicionales, es decir, que usted no paga ningún honorario, a menos que gane o recupere una compensación. Llame al 888-500-8469

Menu