LLAME AHORA A NUESTRA LÍNEA DE ASISTENCIA GRATUITA AL 888-500-8469

Abogados De Horas Extras No Remuneradas

En California, la compensación o el pago de horas extras no es un privilegio. Es un derecho, tanto bajo la ley federal como de California en ciertas situaciones. La ley especifica las indemnizaciones por horas extra que los trabajadores tienen derecho a:

  • Por las horas trabajadas durante más de 40 horas a la semana, 1,5 veces la tasa de pago regular
  • Por cualquier hora de más de ocho horas en un día, 1,5 veces la tarifa de pago regular
  • Cuando trabaja más de 12 horas en un día, 2 veces (el doble) de la tasa de pago regular

Nuestros abogados con experiencia en horas extra de Encino en el bufete de abogados Kingsley Szamet & Ly han ayudado a muchas personas en Los Ángeles, San Francisco, Sacramento y San Diego a recuperar los salarios de las horas extra. ¿Cree que se le ha negado injustamente el pago de horas extras? Si es así, hable con un abogado en nuestra oficina que se especialice en el pago de horas extras para los trabajadores. Lo más probable es que podamos ayudarlo a recuperar el salario que ganó.

Contratistas independientes y de horas extraordinarias

Los contratistas independientes no tienen derecho a horas extraordinarias. Sin embargo, para evitar pagar una compensación por horas extra, algunas empresas clasifican incorrectamente a los empleados como contratistas independientes, aunque en realidad pueden ser empleados según la ley. Afortunadamente, debido a que la ley de California presume que un trabajador es un empleado, el empleador debe proporcionar pruebas específicas de que el trabajador es un contratista independiente.

Un abogado con experiencia en horas extra de Kingsley Szamet & Ly puede ayudarlo a determinar si su empleador lo ha clasificado erróneamente como contratista independiente para evitar pagarle una compensación por horas extra.

Compensación y exenciones por horas extraordinarias

Ciertos tipos de empleados pueden no calificar para el pago de horas extras. El ejemplo más común es la exención de cuello blanco, lo que significa que cualquier empleado administrativo, ejecutivo o profesional al que se le pague más de $ 640 a la semana en salario puede no ser elegible para horas extras. 

Otros tipos de profesionales que están descalificados por horas extras incluyen los siguientes: 

  • Ejecutivos que dedican más del 50 por ciento de su tiempo a administrar dos o más empleados y que tienen la autoridad para contratar y despedir e influir en las promociones.
  • Empleados administrativos que realizan trabajos de oficina o no manuales directamente relacionados con la gestión o las operaciones comerciales generales de la empresa y que regularmente ejercen discreción y juicio bajo supervisión general.
  • Profesionales cuyo trabajo requiere educación y conocimientos avanzados y, a menudo, una licencia o certificación emitida por el estado.
  • Empleados que trabajan con equipos o computadoras de alta tecnología.
  • Ciertos empleados de ventas

Si vive en Los Ángeles, San Francisco, Sacramento o San Diego, un abogado de horas extra puede ayudarlo a determinar si su trabajo lo exime de las horas extra o si tiene derecho a recibir una compensación por horas extra.

Comuníquese con nosotros sobre su reclamo de compensación por horas extra

Si cree que tiene derecho a horas extra y no las ha recibido, o si cree que su empleador le ha negado horas extra debido a una exención o clasificación errónea, comuníquese con un abogado de salarios impagos en Kingsley Szamet & Ly y hable con un abogado experimentado en horas extra de Encino.

Exigimos la Rendición de Cuentas de sus Empleadores - Obtenga Ayuda Ahora

En Kingsley & Kingsley, entendemos que usted necesita ayuda con su caso laboral ahora mismo. Un profesional jurídico de nuestro bufete de abogados en Los Ángeles puede hablar con usted para realizar una consulta inicial gratuita a fin de ayudarlo con su situación. Además, tomamos la mayoría de los casos en base a honorarios condicionales, es decir, que usted no paga ningún honorario, a menos que gane o recupere una compensación. Llame al 888-500-8469

Menu