LLAME AHORA A NUESTRA LÍNEA DE ASISTENCIA GRATUITA AL 888-500-8469

Abogados de Pausas para comidas y descanso en Los Ángeles

La ley laboral de California protege a los empleados en materia de pausas para comer y descansar. Si usted es un empleado no exento, su empleador debe cumplir con esta ley. Los empleados que están "exentos" de esta ley incluyen aquellos clasificados como ejecutivos, gerentes, personal de ventas y otro personal administrativo que generalmente se les paga a sueldo o comisión. Todos los demás empleados generalmente se clasifican como no exentos, lo que significa que su empleo se rige por estas leyes de California.

En Kingsley Szamet & Ly, estamos aquí para proteger sus derechos bajo todas las leyes laborales federales y de California. Si cree que su empleador le ha negado las pausas para comer y descansar a los que tiene derecho, es posible que desee buscar asesoramiento y asistencia legal para remediar esta situación. Nuestra firma tiene 40 años de experiencia concentrada únicamente en corregir los errores sufridos por los empleados en el lugar de trabajo. Hemos demostrado resultados en la resolución de violaciones de la ley laboral para miles de personas que han buscado nuestra representación legal competente y dedicada.

Pausas para comer y descansar según la ley de California

Pausas para comer

El Departamento de Relaciones Industriales de California explica la ley de California con respecto a las pausas para comer. Según la ley de California, como empleado, tiene derecho a un descanso de 30 minutos cuando trabaja más de cinco horas. Esta pausa para comer no es remunerada. Durante su descanso, no debe participar en ninguna tarea laboral y también se le permite salir del lugar de trabajo. Estos descansos para comer deben ocurrir dentro de las primeras cinco horas de su jornada laboral. Tiene derecho a renunciar a él si lo desea, pero solo cuando su turno no exceda las seis horas. En turnos que excedan las 10 horas, se le debe proporcionar una segunda pausa para comer. Es responsabilidad de su empleador asegurarse de que los descansos para comer se realicen durante estos incrementos de cinco horas.

En caso de que se le nieguen las pausas para comer de acuerdo con la ley, tiene derecho a que se le reembolse cada pausa para comer perdida junto con una hora adicional de pago a su tarifa de pago regular. Cada vez que se le niegue una pausa para comer, se considerará una violación separada de esta ley. Además, si se espera que termine su pausa para comer pero debe continuar trabajando, es posible que termine trabajando más de 40 horas a la semana. Esto lo calificaría para el pago de horas extra de tiempo y medio más el pago adicional al que tiene derecho por haberse perdido el receso para comer.

Descansos

El Departamento de Relaciones Industriales de California también proporciona una explicación de cómo los períodos de descanso están cubiertos por las leyes laborales de nuestro estado. Como empleado, tiene derecho a un descanso de 10 minutos por cada cuatro horas que trabaje. A diferencia de los descansos para comer, su período de descanso es un descanso pagado. Al estado le gustaría que este descanso se tomara a la mitad de las cuatro horas tanto como sea posible. Los que trabajan en un turno de ocho horas tienen, por tanto, derecho a dos períodos de descanso de 10 minutos durante su jornada laboral. Si se le niegan los períodos de descanso requeridos, la multa para su empleador es un reembolso de una hora de pago por cada día que ocurra la denegación.

Según la ley, no está obligado a tomar un período de descanso si decide no hacerlo. La obligación de su empleador es solo que se proporcionen estos descansos; de lo contrario, el empleador no tiene la responsabilidad de hacerlos cumplir. Debido a esto, puede ser difícil probar ante un tribunal que se le negó un período de descanso. Sin embargo, los empleadores deben dejar en claro que los períodos de descanso están permitidos y disponibles de acuerdo con la ley.

Acuda a nuestros confiables abogados de comidas y pausas de descanso en Los Ángeles

Si cree que se le ha negado la comida y / o los descansos, debe buscar la ayuda de nuestra firma establecida y acreditada para obtener ayuda. Nuestro equipo tiene una experiencia sustancial en las leyes laborales estatales y federales y tiene un historial probado como litigantes en los tribunales. Hemos manejado innumerables casos de violaciones de la ley laboral de empleadores, incluidas demandas colectivas. Podemos brindarle la representación altamente calificada y dedicada que necesita para contraatacar y, potencialmente, obtener la compensación que se le debe según la ley.

Exigimos la Rendición de Cuentas de sus Empleadores - Obtenga Ayuda Ahora

En Kingsley & Kingsley, entendemos que usted necesita ayuda con su caso laboral ahora mismo. Un profesional jurídico de nuestro bufete de abogados en Los Ángeles puede hablar con usted para realizar una consulta inicial gratuita a fin de ayudarlo con su situación. Además, tomamos la mayoría de los casos en base a honorarios condicionales, es decir, que usted no paga ningún honorario, a menos que gane o recupere una compensación. Llame al 888-500-8469

Menu