LLAME AHORA A NUESTRA LÍNEA DE ASISTENCIA GRATUITA AL 888-500-8469

Abogados de California

Luchando por Sus Derechos

Tratar con un empleador injusto puede ser difícil - incluso aterrador. Es posible que sienta que su empleador tiene todas las cartas y que pelear por sus derechos implica arriesgar su trabajo. Puede requerir mucha valentía enfrentarse a un empleador que se niega a pagar salarios justos u horas extra, o que exige que los empleados trabajen en condiciones inseguras o sin periodos de descanso adecuados. Los abogados de Los Ángeles de Kingsley & Kingsley están a su disposición para que sea más fácil luchar por sus derechos.

Kingsley & Kingsley le Comunica a Su Empleador que Usted Está Hablando En Serio

Map ca

El empleador a menudo intentará intimidar o amenazar a los empleados que pelean por sus derechos. Pero un abogado de California de Kingsley & Kingsley no se sentirá intimidado. Nuestros abogados de Los Ángeles especializados en horas extra conocen sus derechos. Nos rehusamos a dejar que los empleadores injustos hostiguen o intimiden a nuestros clientes. Tener un abogado de su lado puede prevenir que un empleador tome represalias en su contra y les hace saber que usted no va a ceder.

Abogados con Experiencia que Luchan por los Trabajadores en Toda California

Un abogado especializado en salario y carga horaria debe ser bien versado en las leyes y regulaciones laborales estatales y federales. En Kingsley & Kingsley, nuestro bufete de abogados de Encino está constantemente al día sobre las últimas novedades del campo dinámico del trabajo y la ley laboral. Nuestros abogados conocen la legislación de salarios y carga horaria porque es una parte fundamental de su práctica profesional. Hemos estado representando a los trabajadores en toda California, desde Los Ángeles hasta San Francisco, desde 1981.

Además de contar con nuestros abogados de California con experiencia y especializados en horas extra, Kingsley & Kingsley mantiene un personal de asistencia de auxiliares jurídicos y administradores competentes y dedicados. En conjunto, nuestro personal se asegura de que nuestros clientes estén al día sobre las últimas novedades de sus casos y de que cada caso reciba la atención que requiere.

Contáctenos

Si su empleador o una compañía de seguros ha cometido una injusticia en su contra, o si es víctima de una lesión personal, los abogados dedicados de Kingsley & Kingsley se comprometen a ayudarlo. Nuestros abogados de Los Ángeles especializados en salario y carga horaria habitualmente representan a trabajadores durante demandas por salario de California y en demandas según las leyes de horas extra de California.

Para saber cómo podemos ayudarlo, llame a nuestra oficina de Los Ángeles al: (888) 500-8469. Se habla español.

Recursos Adicionales

Más información sobre nuestro bufete y nuestros abogados de California - Google PlacesBest of the Web y Manta.

  • Kelseyszamet

    Kelsey M. Szamet

    La abogada Kelsey M. Szamet es socia de la firma. Recibió su título de Bachiller en Artes, cum la...

  • Erickingsley

    Eric Kingsley

    En la práctica desde 1996, el abogado y cofundador de la firma, Eric B. Kingsley, ha litigado cas...

  • Lianekatzenstein

    Liane Katzenstein Ly

    La abogada Liane Katzenstein Ly tiene licencia para practicar leyes en el estado de California de...

  • Darrencohen

    Darren M. Cohen

    Como asociado de Kingsley & Kingsley, el abogado Darren M. Cohen se enfoca en salarios y horas y ...

  • Aristiller

    Ari Stiller

    Ari Stiller es asociado de Kingsley & Kingsley. Su práctica se enfoca en litigios laborales, incl...

  • David keledjian compressor

    David Keledjian

    La práctica de David Keledjian abarca todos los aspectos de los litigios laborales, incluidos los...

  • Luba lerner compressor

    Luba Lerner

    Luba Lerner ha sido asociada en Kingsley & Kingsley desde agosto de 2016. La Sra. Lerner recibió ...

Exigimos la Rendición de Cuentas de sus Empleadores - Obtenga Ayuda Ahora

En Kingsley & Kingsley, entendemos que usted necesita ayuda con su caso laboral ahora mismo. Un profesional jurídico de nuestro bufete de abogados en Los Ángeles puede hablar con usted para realizar una consulta inicial gratuita a fin de ayudarlo con su situación. Además, tomamos la mayoría de los casos en base a honorarios condicionales, es decir, que usted no paga ningún honorario, a menos que gane o recupere una compensación. Llame al 888-500-8469

Menu