LLAME AHORA A NUESTRA LÍNEA DE ASISTENCIA GRATUITA AL 888-500-8469

Áreas de Práctica Profesional

Áreas de Práctica Profesional

Demandas Colectivas de Consumidores

¿Una empresa bancaria o institución crediticia le está realizado cobros indebidos, o es víctima de publicidad falsa o engañosa? Los abogados del bufete jurídico de California Kingsley & Kingsley aceptan demandas colectivas de consumidores para ayudarlos a recuperarse de los agravios en su contra y para obligar a los gigantes corporativos a actuar de manera responsable frente al público.

Discriminación y Acoso

Como empleado, usted no puede controlar si es víctima de discriminación, pero puede familiarizarse con los tipos generales de discriminación y tomar las medidas legales adecuadas. Cada ley relacionada con el empleo contiene diferentes protecciones y mecanismos a aplicar.

Asuntos Laborales y de Contratación

Tanto las leyes laborales estatales como las federales pueden actuar en conjunto para brindar protección legal, regular los asuntos entre empleador y empleado y, a su vez, establecer normas. A través de los años, los abogados laborales de Kingsley & Kingsley han brindado representación eficaz para los clientes con problemas laborales en California, incluso en el área metropolitana de Los Ángeles.

Periodos de Descanso y Recesos para Comer

La ley de California excede las leyes federales de salario y carga horaria que se encuentran en la Ley de Normas Laborales Justas al exigir a los empleadores que proporcionen recesos para comer y periodos de descanso a los empleados que han trabajado una determinada cantidad de tiempo. Los abogados de Kingsley & Kingsley representan a trabajadores en todo el estado a los que se les han negado los periodos de descanso y los recesos para comer a los que tienen derecho.

Pago de Horas Extra

En California, la compensación o el pago de horas extra no es un privilegio. Es un derecho, en determinadas situaciones tanto en virtud de la ley federal como de la ley de California. ¿Cree que se le ha negado injustamente el pago de horas extra? De ser así, consulte a un abogado en nuestro bufete que se especialice en el pago de horas extra para trabajadores. Es muy probable que podamos ayudarlo a recuperar los salarios que ganó.

Rembolso por Salarios Impagos y Gastos Comerciales

La Sección 2802 del Código Laboral de California exige que el empleador le reembolse al empleado por los gastos y/o pérdidas cubiertas en que incurrió como consecuencia del cumplimiento de tareas. Tenga en cuenta que el reembolso incluye gastos de viaje/traslado por trabajo y los gastos de teléfono celular por el uso relacionado al trabajo.

Acoso Sexual

¿Es víctima de acoso sexual? El acoso sexual puede ocurrir en un ambiente laboral hostil o cuando un supervisor exige favores sexuales a un empleado subordinado a cambio de un trato positivo en el trabajo (o amenazas de consecuencias negativas si el empleado se niega a ceder).

Legislación sobre Salario y Carga Horaria

¿Está recibiendo los beneficios de salario y horario que merece? Si cree que su empleador no lo está tratando de manera justa, en California usted tiene derecho a determinados derechos, protecciones y beneficios en virtud de la ley. Comuníquese con nuestros abogados con experiencia y especializados en leyes de salario y carga horaria para obtener una consulta gratuita.

Exigimos la Rendición de Cuentas de sus Empleadores - Obtenga Ayuda Ahora

En Kingsley & Kingsley, entendemos que usted necesita ayuda con su caso laboral ahora mismo. Un profesional jurídico de nuestro bufete de abogados en Los Ángeles puede hablar con usted para realizar una consulta inicial gratuita a fin de ayudarlo con su situación. Además, tomamos la mayoría de los casos en base a honorarios condicionales, es decir, que usted no paga ningún honorario, a menos que gane o recupere una compensación. Llame al 888-500-8469

Menu