LLAME AHORA A NUESTRA LÍNEA DE ASISTENCIA GRATUITA AL 888-500-8469

Represalias en el Lugar de Trabajo

Los empleados tienen derechos. Usted está protegido contra las represalias en el lugar de trabajo, pero debe conocer sus derechos y tomar las medidas adecuadas; cuanto antes mejor.

¿Que son las represalias?

Las represalias se refieren a cualquier medida laboral negativa contra un empleado que presentó un reclamo por discriminación, acoso, u otra infracción de la ley del lugar de trabajo.

¿Los empleadores admiten las represalias?

Rara vez los empleadores admiten las represalias. Las víctimas deben entender cómo se relacionan la conducta protegida por la ley y las medidas negativas del empleador. Una evaluación en profundidad puedo ayudarlo a lograrlo.

¿Dónde puedo obtener ayuda si mi empleador toma represalias en mi contra?

Uno de nuestros abogados especializado en represalias en el lugar de trabajo puede ayudarlo. Para conocer más sobre las represalias en el lugar de trabajo, visite nuestra retaliation FAQ de preguntas frecuentes sobre represalias. 

 

Exigimos la Rendición de Cuentas de sus Empleadores - Obtenga Ayuda Ahora

En Kingsley & Kingsley, entendemos que usted necesita ayuda con su caso laboral ahora mismo. Un profesional jurídico de nuestro bufete de abogados en Los Ángeles puede hablar con usted para realizar una consulta inicial gratuita a fin de ayudarlo con su situación. Además, tomamos la mayoría de los casos en base a honorarios condicionales, es decir, que usted no paga ningún honorario, a menos que gane o recupere una compensación. Llame al 888-500-8469

Menu