LLAME AHORA A NUESTRA LÍNEA DE ASISTENCIA GRATUITA AL 888-500-8469

News

Cómo Lidiar con un Lugar de Trabajo Injusto

Posted by Eric Kingsley | Jan 02, 2020 | 0 Comments

 

Todos esperamos recibir un trato justo y equitativo en el trabajo. Esto no solo significa que tenemos una expectativa básica de ser tratados con dignidad y respeto, sino que también operamos con la creencia de que todos los empleados tendrán oportunidades para aumentos salariales, promociones y otras oportunidades en función de su desempeño laboral y el cumplimiento de sus obligaciones laborales. . Sin embargo, es un hecho triste y desafortunado que no todos reciben un trato justo o equitativo en los lugares de trabajo estadounidenses.

Como abogados de empleo de Los Ángeles, a menudo vemos casos en los que las personas son tratadas de manera injusta e injusta debido a quienes son. Otros son acosados ​​o acosados ​​en el lugar de trabajo. Si bien estas instancias pueden ocurrir comúnmente en muchos lugares de trabajo, son ilegales. No tiene que tolerar ni soportar un trato tan injusto en el lugar de trabajo. Tienes derechos y opciones legales.

¿Qué constituye un trato injusto?

Es ilegal hostigar o discriminar a alguien debido a las llamadas "características protegidas", como la edad, la discapacidad, el embarazo, la identidad de género, la orientación sexual, la raza, la religión, el color, la nacionalidad y el sexo. Es ilegal participar en un comportamiento que es hostigador o discriminatorio, lo que podría crear un ambiente de trabajo hostil, lo que dificultaría que un empleado realice sus tareas laborales. Estos son solo algunos ejemplos de trato injusto en el trabajo:

Difundir rumores sobre un empleado

Pasar a alguien por una oportunidad de entrenamiento o promoción debido a la raza, color, género u otra característica protegida de alguien.

Crear comentarios ofensivos, correos electrónicos o publicaciones en redes sociales sobre un empleado.

Degradar, transferir o despedir a un empleado sin un proceso justo y disciplinario.

Pagar a las mujeres salarios más bajos por hacer el mismo trabajo, debido a su sexo.

Despidos o despidos de trabajadores mayores para que la empresa pueda contratar trabajadores más jóvenes y más baratos para hacer su trabajo.

 
 
 

About the Author

Eric Kingsley

En la práctica desde 1996, el abogado y cofundador de la firma, Eric B. Kingsley, ha litigado casos complejos y ha escrito numerosos escritos de apelación en los tribunales estatales y federales en nombre de la firma de abogados de California Kingsley & Kingsley, incluidas más de 150 acciones colectivas.

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Exigimos la Rendición de Cuentas de sus Empleadores - Obtenga Ayuda Ahora

En Kingsley & Kingsley, entendemos que usted necesita ayuda con su caso laboral ahora mismo. Un profesional jurídico de nuestro bufete de abogados en Los Ángeles puede hablar con usted para realizar una consulta inicial gratuita a fin de ayudarlo con su situación. Además, tomamos la mayoría de los casos en base a honorarios condicionales, es decir, que usted no paga ningún honorario, a menos que gane o recupere una compensación. Llame al 888-500-8469

Menu