LLAME AHORA A NUESTRA LÍNEA DE ASISTENCIA GRATUITA AL 888-500-8469

Luba Lerner

Luba lerner compressor
Attorney Luba Lerner

Luba Lerner ha sido asociada en Kingsley & Kingsley desde agosto de 2016. La Sra. Lerner recibió su B.A. de la Universidad del Sur de California y su J.D. de la Facultad de Derecho de Loyola, Los Ángeles. Durante la escuela de leyes, la Sra. Lerner fue exterminada por el Honorable Alex Kozinski de la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el Noveno Circuito. También se desempeñó como editora jefe de producción de International and Comparative Law Review.

La práctica de la Sra. Lerner se enfoca en litigios laborales, incluida la representación de clientes en asuntos de despido injustificado, acoso y discriminación. La Sra. Lerner también ha adquirido una amplia experiencia en casos complejos de acciones de clase y salario y acciones representativas. Su trabajo incluye todos los aspectos de la gestión de casos, incluidas las mociones previas al juicio, la toma y defensa de declaraciones, descubrimientos, relaciones con clientes, mediaciones y arbitrajes. La Sra. Lerner también se dedica a la práctica de apelaciones de la firma y ha redactado informes para la Corte de Apelaciones de California.

La Sra. Lerner habla ruso con fluidez.

Educación

J.D., Loyola Law School, Los Angeles

B.A., Universidad del Sur de California

Admisiones

Tribunales del estado de California

Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Central de California

Idiomas

Inglés

ruso

Exigimos la Rendición de Cuentas de sus Empleadores - Obtenga Ayuda Ahora

En Kingsley & Kingsley, entendemos que usted necesita ayuda con su caso laboral ahora mismo. Un profesional jurídico de nuestro bufete de abogados en Los Ángeles puede hablar con usted para realizar una consulta inicial gratuita a fin de ayudarlo con su situación. Además, tomamos la mayoría de los casos en base a honorarios condicionales, es decir, que usted no paga ningún honorario, a menos que gane o recupere una compensación. Llame al 888-500-8469

Menu