LLAME AHORA A NUESTRA LÍNEA DE ASISTENCIA GRATUITA AL 888-500-8469

Ari Stiller

Aristiller
Aristiller

Ari Stiller es asociado de Kingsley & Kingsley. Su práctica se enfoca en litigios laborales, incluyendo salarios y horas, discriminación, acoso y demandas por despido injustificado.

Stiller se graduó de Phi Beta Kappa con un B.A. de Colorado College en 2006 y recibió su J.D. de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colorado en 2013, donde fue editor asociado de la revisión de leyes y presidente de su clase. Stiller anteriormente ejerció en el equipo de mociones y apelaciones en un destacado bufete de abogados de Los Ángeles y se desempeñó como miembro judicial del juez Paul Watford en el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Noveno Circuito.

Educación

J.D., Facultad de Derecho de la Universidad de Colorado
B.A., Colorado College (con honores)

Admisiones

Tribunales del estado de California
Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Central de California
Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Noveno Circuito

Asociaciones profesionales / Membresías:

Colegio de Abogados de California
Bet Tzedek New Leadership Council - Comité Ejecutivo

Ponerse en contacto Ari Stiller
Teléfono: 888-500-8469.

Exigimos la Rendición de Cuentas de sus Empleadores - Obtenga Ayuda Ahora

En Kingsley & Kingsley, entendemos que usted necesita ayuda con su caso laboral ahora mismo. Un profesional jurídico de nuestro bufete de abogados en Los Ángeles puede hablar con usted para realizar una consulta inicial gratuita a fin de ayudarlo con su situación. Además, tomamos la mayoría de los casos en base a honorarios condicionales, es decir, que usted no paga ningún honorario, a menos que gane o recupere una compensación. Llame al 888-500-8469

Menu